martes, 28 de septiembre de 2010



1er. grado de Español de secundaria.Bloque I.Secuencia didáctica 1Ámbito:Participación Ciudadana. Práctica general: Leer y utilizar diversos documentos administrativos y legales. Práctica específica: Explorar, leer y participar en la elaboración de reglamentos.Actividad: identificar modos y tiempos verbales.Temas de reflexión:estructura sintáctico- semántica. Formas de redactar obligaciones y derechos en los reglamentos: tipos de verbos, modos y tiempos verbales que se emplean .

Artemisa Dinorín Parra _Grupo 2


This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5
or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh
the page. If this web page is saved to your computer, you may need to click the yellow Information Bar at the top of
the page to allow the puzzle to load.










11 comentarios:

  1. estuvo muy facil
    ok me ayudo a reforzar lo ya aprendido

    ResponderEliminar
  2. la pagina esta padre y el cucigrama estuvo regalado le recomiendo a todos la pagina

    ResponderEliminar
  3. EDNA DENI
    ESTA MUY BIEN SU CRUCIGRAMA ME AYUDO A RECORDAR LO K YA HABIAMOS VISTO ESPERO Y SIGA SUBIENDO COSAS PARA K LAS SIGAMOS CONTESTANDO BUENO ADIOS

    ResponderEliminar
  4. el crucigrama no se me hizo tan dificil,pero es una gran herramienta para razonar.gracias por permitirme participar en estas actividades, invito a todos a que lo hagan se ¡divertiran y aprenderan¡
    HECTOR MANUEL BAEZ
    1° B MATUTINO

    ResponderEliminar
  5. soy ines del carmen el crucigramaestuvo facil y devertido

    ResponderEliminar
  6. El crucigrama estuvo facil me hizo recordar un poco la primaria, espero no sea la ultima actividad similiar que nos permita realizar con su pagina.

    ResponderEliminar
  7. el cusigama estuvo facil

    (alan josafat)

    ResponderEliminar
  8. El crusigrama fue muy entretenido y me ayudo a recordar lo que ya vimos
    Blanca Fernanda
    1ro B matutino

    ResponderEliminar
  9. hola soy dania y me encanto esta actividad fue divertida y me ayudo a reforsar mis conocimientos

    ResponderEliminar
  10. soy yunery se me hizo muy facil pero divertido ya que todo eso ya lo sabiamos

    ResponderEliminar